¿NECESITAS AYUDA? contacto@boomattitude.es
Navegar
Carrito de compra

Nuestra historia

Cuando un nuevo universo cobra vida, hace ¡BOOM!

 

¿Te gustaría ver tu vida cotidiana de forma diferente?
¿Reinventar las pequeñas tareas de la vida diaria para simplificar tus hábitos?


No vamos a contarte historias, vamos a escribir las nuestras contigo.

 

Muchas marcas afirman cambiar el mundo. Pero cuando se trata de BOOM ATTITUDE, nuestra mayor ambición es hacerte la vida más fácil ayudándote a encontrar productos útiles, divertidos e ingeniosos.

 

 

La Casa, el Jardín, tu bienestar... ¡Todo va a estar bien!

 

BoomAttitude.es es una tienda en línea que te hará amar lo que odiabas hacer a diario. El hogar, el jardín, hacer un regalo, encontrar ideas para el ocio, listo para usar, salud, belleza, deportes, fitness e incluso productos de tecnología están disponibles en un solo clic después de haber sido cuidadosamente seleccionados.


Hacemos pruebas. Negociamos. Lo entregamos directamente en tu puerta.

 

Debido a que tu vida diaria ya está muy ocupada, no tienes tiempo de hacer comparativas para encontrar el producto que tanto buscas. Esta es la razón por la que nuestro equipo lleva a cabo una investigación basada en tus necesidades y deseos.

Cuando tenemos un producto como objetivo, lo probamos usándolo todos los días en condiciones reales. Sólo después de que se haya experimentado su batería en pruebas, lo negociamos para ti al mejor precio. Porque un buen producto no es un buen negocio si el precio no es el correcto.

 


No hay necesidad de ir a la tienda, la demostración está en línea.

 

Uno de los puntos fuertes de la tienda Boom Attitude es la atención especial que prestamos a las demostraciones de productos. Ciertamente te gusta ir a la tienda a probar los productos antes de comprarlos. En Internet, esto no es posible. Pero eso... ¡Fue antes del fenómeno BOOM ATTITUDE!

En cada presentación del producto, notarás que no se te esconde nada. Desde la lista de lo más destacado hasta el uso del producto, todo está hecho para que sientas que tienes el producto delante de ti. De esta manera puedes estar seguro de que estás tomando la decisión correcta.

 


El precio. Siempre el precio.

 

Probablemente prefieras comprar productos españoles, pero el precio que pagas es muy elevado. Por eso el 90% de nuestro equipo trabaja y vive en España para negociar por vosotros en los países más competitivos, con tarifas siempre más respetuosas con vuestro presupuesto.

 


¿Nuestra garantía? Tu satisfacción.

 

A pesar de nuestros esfuerzos por cumplir con vuestros requisitos, existe el error humano. Si no estás completamente satisfecho con tu pedido, tienes 30 días después de recibirlo para solicitar un reembolso o un cambio. Porque con Boom Attitude, no hay problemas sino sólo soluciones.

 


Cuando los Valores hacen ¡BOOM!

 

¿Una Buena Oferta, Original y Muy divertida?
La encontrarás en BoomAttitude.es.

Te deseamos buenas compras,
El equipo de Boom Attitude