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Se te mantendrá informado del progreso de tu pedido por correo electrónico. También puedes rastrear tu pedido aquí.

Tu paciencia será muy agradecida. Estamos seguros de que te encantarán tus productos.

 

No te preocupes, esto es completamente normal. Para que puedas obtener lo que ya está disponible lo más rápido posible, te enviamos tu pedido a plazos.

Sin embargo, si tu pedido contiene el mismo producto repetidas veces, entonces recibirás todo al mismo tiempo.

 

Nuestra garantía es: satisfacción, cambio o reembolso. Válido hasta 30 días después de recibir el pedido. Así que no importa cuál sea la razón de su queja, contáctenos. Se le ayudará rápidamente.

Todo lo que tienes que hacer es devolvernos el artículo o artículos. Aún así, tendrá que pagar el costo de la devolución del artículo o artículos.

 

Debe informarnos dentro de las 6 horas después de hacer el pedido. Entonces podremos ayudarte completamente. Por otro lado, después de 6 horas, será demasiado tarde para cambiar la dirección, y tendrás que devolvernos tu paquete para obtener un reembolso. BOOM ATTITUDE no puede ser considerado responsable.

 

No te asustes. Si tu pedido llega dañado, contáctanos. Te ayudaremos.

Puedes elegir entre un reembolso o un intercambio.

 

Hacemos todo lo posible por proteger tus datos personales para que no se pierdan, se apropien indebidamente, se accedan, se divulguen, se alteren o se destruyan de forma inapropiada.

Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, será encriptada usando el protocolo de seguridad SSL y almacenada con la encriptación AES-256. No estamos en posesión de tu información y seguimos todos los requisitos del PCI-DSS para asegurar la mejor seguridad posible.

Por lo tanto, puedes comprar con tranquilidad en BOOM ATTITUDE!

 

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