¿NECESITAS AYUDA? contacto@boomattitude.es
Navegar
Carrito de compra

Compromisos

COMPROMISO Nº 1: PRODUCTOS DE CALIDAD


En BOOM ATTITUDE, sólo te ofrecemos productos excepcionales. Además, nuestros equipos se esfuerzan por incorporar más y más artículos nuevos que probablemente te gusten a precios inmejorables.



COMPROMISO Nº 2: INFORMACIÓN CLARA Y TRANSPARENTE


BOOM ATTITUDE no tiene secretos. Publicamos toda la información y condiciones de nuestras ofertas y servicios en nuestra página web boomattitude.es. Deseamos establecer una relación de confianza con vosotros.



COMPROMISO Nº3: UN CAMBIO GARANTIZADO


Dado que tienes derecho a un cambio de opinión, boomattitude.es te garantiza un período de retractación de 30 días una vez recibido el paquete para notificarnos tu intención de devolver un artículo, y luego otros 14 días para devolver el producto, en buenas condiciones y en su embalaje original.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, BOOM ATTITUDE te reembolsará el importe del producto devuelto, en un plazo máximo de 10 días, o procederá al cambio (según tu deseo), en un plazo de 9 a 15 días.


COMPROMISO Nº 4: CONTACTO PERMANENTE


Nos comprometemos a responder a todas tus solicitudes de información y a tratar cualquier queja en 24 horas. Sabemos lo importante que es para ti poder intercambiar con nosotros con total transparencia.

Por eso te proporcionamos un número de teléfono gratuito y/o un formulario de contacto online que nuestro Departamento de Relaciones gestionará lo antes posible.



COMPROMISO Nº5: UN PAGO SEGURO Y FÁCIL


Tus pagos en boomattitude.es son siempre ultra seguros. Utilizamos las más poderosas tecnologías de pago encriptado disponibles hoy en día.

Aseguramos el mismo nivel de seguridad y protección de tus datos bancarios, en caso de que decidas guardar tus datos para facilitar futuros pedidos.



COMPROMISO Nº 6: ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD DE TUS DATOS


Respetamos la confidencialidad de todos tus datos personales y los tratamos de acuerdo con la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978.

Tu información es utilizada exclusivamente por nuestros servicios internos y nunca será transferida o vendida a terceros sin un previo acuerdo.